Hotel Clemente, es un hotel de explotación familiar por lo que el cliente siempre se sentirá acogido en nuestras instalaciones. De reciente renovación, todos los servicios que ofrecemos, están atendidos por personal que se distingue por su trato directo y amable. Esta característica obedece al origen familiar del establecimiento que permite personalizar la atención a sus clientes. Por tanto, nuestro hotel, ofrece uno de los mejores servicios de hospedaje de la ciudad, debido tanto a la calidad de sus instalaciones como a la profesionalidad de su plantilla.

El hotel se distribuye en cuatro plantas en las cuales encontramos 8 habitaciones en cada planta, haciendo un total de 32. En la planta baja esta la recepción y la cafetería y en una planta inferior el restaurante.
En nuestro Restaurante Pablo's, categoría de dos tenedores, podrá usted degustar los menús del día, pudiendo elegir entre numerosos platos, o bien, optar por la surtida carta que el establecimiento pone a su disposición, con exquisitas recetas caseras de la zona. El comedor es un magnífico salón climatizado, un salón ideal para toda clase de banquetes, celebraciones, comidas de negocios, etc. en un ambiente tranquilo y acogedor.



Desde el hotel se puede visitar cualquier parte de la ciudad sin necesidad de coger el coche puesto que estamos situados en el centro de la misma, en una de las zonas más transitadas. Pero no obstante, en un radio de 50 Km. podemos encontrar numerosos parajes y pueblos dignos de visitar, además de encontrar gran oferta de actividades en la naturaleza y deportes de aventura.
Presentación |  Hotel |  Restaurante |  Turismo |  Localización |  Información
Hotel Clemente, 2003 - info@hotelclemente.com  
C/ Corona de Aragón Nº 5 -Tel. 974 31 01 86
22300 BARBASTRO (HUESCA)